Zapopan gasta 1.5 millones de pesos en concierto de Julión Álvarez

-1

julionlimosna

 

 

Con el pretexto de festejar la graduación de los beneficiarios del programa Jóvenes con Porvenir, el Ayuntamiento de Zapopan gastará cerca de 2.2 millones de pesos en la contratación del cantante Julión Álvarez y del Auditorio Telmex.

El espectáculo jamás se autorizó por el cabildo, pues los regidores simplemente recibieron un aviso de la contratación del cantante, misma que tendrá un costo de un millón 551 mil pesos.

El cantante de música norteña se presentará en el Auditorio Telmex y con la renta del recinto, la cifra destinada para la graduación será de 2.2 millones de pesos.

El aviso de la contratación se dio de forma sorpresiva y existen rumores de que el evento tiene tintes electorales, la oposición planteó que ese recurso de forma responsable y no se despilfarre el dinero.

Hasta la fecha el Ayuntamiento de Zapopan ha destinado 6 millones 450 mil pesos para la contratación de cantantes.

Esto también es un despilfarro de recursos, ante la marginación de zonas como arroyo hondo, la mesa colorada, y varias colonias que no tienen servicios públicos, o el nulo mantenimiento de la ciclovía de Santa Margarita

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On