Yerena quería ver sangre para bajar el precio del camión

0

 

yerena

Con que falta de conciencia y escasa autoridad moral se le escucha a Rafael Yerena Zambrano rechazar que se reduzca la tarifa en Vallartabajo el estulto argumento de que no existen los suficientes“atropellamientos” como los que registra Guadalajara para que él de su bendición.

De acuerdo a entrevistas concedidas en la capital del estado, en la mente del dirigente CTMista tienen que existir una desgracia multitudinaria en el puerto para dignarse a aprobar se reduzca la excesiva tarifa.

Qué tal de Yerena Zambrano quien siempre ha navegado y se auto perfila como el defensor y protector de los Vallartenses y que hoy está siendo severamente criticado por sus insensibles y tan desafortunadas declaraciones sobre el tema de la baja calidad del servicio del transporte urbano y lo elevado de su costo.

No hay vaguedades respecto al descontento que priva alrededor del tema. La situación económica del municipio es muy difícil, solo un ciego no sabe que la gente apenas tiene para medio comer, que hay escases de trabajo, que la temporada alta no prendió, que la gente no tiene dinero para mandar a sus criaturas a la escuela y Rafael Yerena se da el lujo de opinar de que No se debe bajar de costo el transporte público a menos que existan tragedias como la ocurrida hace una semana en Zapopán.

En cuanto las disculpas que da sobre el deficiente servicio que prestan y el mal estado de sus unidades, además de no tener ubicuidad ni compromiso con la seguridad de las familias Vallartenses, exhiben un sindicato completamente desligado de la calidad del servicio que deben prestar; el texto publicado en Milenio Jalisco ha generado y aumentado una molestia viral en contra del líder obrero.

El secretario general de la Federación de Trabajadores en Jalisco, Rafael Yerena Zambrano, rechazó que se reduzca la tarifa del transporte colectivo urbano de Puerto Vallarta pues argumenta que en esta ciudad no se registra la cantidad de atropellamientos como sucede en Guadalajara.

“El tema es que en Guadalajara hay una presión fuerte con lo que ha estado pasando y que afortunadamente en Puerto Vallarta no lo tenemos tan acentuado, no tiene tantos accidentes y cosas que han pasado en Guadalajara”.

Argumentó que en Puerto Vallarta no se han renovado las unidades porque deben de cambiar de esquema al de empresa en lugar de hombre–camión, a fin de que se pueda hablar de los financiamientos y del tipo de unidad que deben de tener.

Reconoció que la actitud de los operadores no ha cambiado porque no se ha entrado de lleno al proceso de capacitación y adiestramiento y es imprescindible analizar la relación obrero–patronal.

“Todo va junto y yo lo dije desde el principio que se aprobó la ley, que era un asunto que no se iba a resolver ni en dos, tres o seis meses, requiere un tiempo considerable pero yo insisto en que seguramente el gobernador no tomó esta decisión con Vallarta porque están los permisionarios con las pilas puestas para hacer los cambios”.

 

Es decir, Yerena necesitaba ver sangre en la calles del puerto para avalar se reduzca la tarifa de transporte público. ¡Qué tal!

¿Y hoy que hay 2 turistas atropellados por el camión ya se dará cuenta este cacique de la verdadera situación del transporte público en Vallarta?

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On