Víctima número 23 del Transporte Público en Guadalajara

0

victima 23

De nada sirvió la instalación de la “Ruta Modelo”, ni sus camiones verdes, ni la simulación que realiza Mauricio Gudiño a diario como secretario de Movilidad, ahora una mujer de 84 años murió al ser atropellada por la ruta 52-A  a las 18:50 horas de este Domingo en el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle Santa Rita, en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque.

Al acudir la unidad 17418 de la Policía de Tlaquepaque corroboró los hechos tras lo que se notificó a los servicios médicos; fue una ambulancia de la Cruz Roja la que arribó para trasladar a la mujer lesionada.

Mientras, se logró detener en el lugar al conductor del camión, Sergio Quintero Martínez, de 35 años, quien tripulaba un camión Mercedes Benz de la ruta 52-A, número económico A-1081, placas 721-303-G. El vehículo pertenece a la Alianza de Camioneros.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja en el parque Morelos donde falleció poco después de haber llegado. Su cuerpo fue identificado de forma oficial por su hija, Juana Barajas Torres, de 54 años. Las autoridades detallaron que Anacleta murió a causa de las fracturas en las piernas, pelvis y caja toráxica.

De acuerdo a los registros periodísticos, esta es la víctima número 23 por transporte público en lo que va del año.

¿Dónde está la autoridad?, ¡No se dan cuenta que el transporte nos está matando!

¿Este es el cambio en el modelo de Aristóteles Sandoval?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On