Víctima 44 del Transporte Público en Jalisco, 44 víctimas de 44 semanas del 2014

0

AUMENTITO

El saldo de los accidentes del transporte público,es una muerte por semana, en esta ocasión la víctima fue una joven mujer la cual fue atropellada por una unidad de la ruta 24, que al momento de dar vuelta en “U” golpeó en la cabeza y estómago de la femenina, lo que le provocó la muerte.

 

El accidente ocurrió en la carretera hacia Santa Tepatitlán casi al cruce con López Mateos, donde la mujer esperaba tomar el camión, pero no contaba con que el conductor de la unidad que iba a exceso de velocidad, acabaría con su vida. El conductor, al darse cuenta del percance se dio a la fuga, para abandonar el camión calles adelante.

 

La cifra de muertes provocadas por el transporte público es alarmante, pues en 44 semanas, se han registrado 44 muertes, las dos últimas se suscitaron sólo en esta semana a tan sólo unos días de que algunas rutas reciban el visto bueno de la Secretaría de Movilidad para incrementar la tarifa.
Entre las rutas que están en proceso de certificación se encuentra la 24, lo que significa que sus conductores recibieron una capacitación, misma que se pone en duda, tras el comportamiento del chófer que se vio involucrado en este fatal accidente.

¿Dónde está Gudiño?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On