Fallece Víctima 19 de Transporte Público

0

A pesar de las aparentes mejoras aplicadas a partir de la crisis al interior de la Secretaría de Movilidad originada a partir del camionazo de la Prepa 10, donde pereció una joven estudiante, se ha confirmado el deceso de la víctima número 19 del Transporte Público en lo que va del año.

Fue un hombre que no ha sido identificado por el personal forense, vestía pantalón beige, botas negras vaqueras y cinturón piteado, quien pereció la tarde del viernes pasado, cerca de las 18:15 horas en los cruces de Anillo Periférico Sur y Juan de la Barrera, en la colonia La Ladrillera, en San Pedro Tlaquepaque.

La víctima no portaba documentos que facilitaran su identificación. Al acudir las unidades de asistencia al lugar, encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino, que oscilaba entre los 40 y 45 años de edad.

Según testimonios recogidos en la zona, el hombre fue atropellado por una unidad del transporte público que se dio a la fuga después del hecho; poco después autoridades encontraron una unidad de la ruta 619, número económico S-2340 con placas de circulación 721-322-G, abandonada en la calle Miguel Hidalgo e Independencia, en la colonia Los Puestos, en San Pedro Tlaquepaque.

Cabe recordar que a principios de Marzo del 2014, Mauricio Gudiño, director de la dependencia, presentó el Plan de Movilidad donde se pretendía inhibir los accidentes de Transporte Público, dotando de salarios fijos e impidiendo que los operadores disputen el pasaje. Al momento, no ha habido declaración alguna de la Secretaría de Movilidad ni de la Dirección de Tranporte Público.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On