Vega Pámanes, robaba y asesinaba en los 80, ahora es quien imparte justicia

-1

El Diario Mural reveló el día de hoy una información muy interesante, resulta que Luis Carlos Vega Pámanes, el hombre al que todos escuchamos intentar liberar a unos delincuentes que intentaban robar un banco, ¡Se dedicaba al asalto y robo de coches en los 80!

Por si fuera poco el presidente de Supremo Tribunal de Justicia del estado de Jalisco, fue consignado en el diario “El Sol de Guadalajara”.

 

El 6 de junio de 1984, Vega Pámanes, de 20 años, apodado “El Caballo”, y Gustavo Gómez, “El Avo”, agredieron a golpes a dos estudiantes en una vocacional en la Calzada Tlaquepaque en GDL, robándoles pertenencias, según reportes periodísticos.

Después, en el estacionamiento de la Facultad de Química de la UdeG, despojaron de su auto VW, placas JVZ-287, a José Alberto Ramírez, a quien amagaron con un revólver calibre .32.

Huyeron a exceso de velocidad en el auto robado y en el cruce de Río Mascota y Río San Juan de Dios, Col. Atlas de Guadalajara, atropellaron a María Dolores Guzmán, de 52 años, y a María de Jesús Ledezma, de 62, y chocaron contra un poste. La primera falleció y la segunda quedó herida de gravedad según fuentes periodísticas.

Conforme esas notas, tras el choque, “El Caballo” y “El Avo” dispararon para evitar que los policías judiciales Humberto González Aviña y Antonio Guzmán Neri los capturaran.

Finalmente, fueron detenidos y remitidos a los separos de la Judicial. Se les decomisaron 11 mil pesos, 3 relojes y 2 anillos de oro, producto de varios asaltos a transeúntes. No se conoce el proceso al que fue sujeto el ahora Presidente del STJ.

robacoches

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On