Vega Pámanes despoja a ciudadanos de sus predios para construir su residencia

0

El presidente con licencia del Poder Judicial en Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes, construye una residencia en un fraccionamiento de Zapopan con problemas legales. 

130124 LOCAL EBA004 ELIZABETH BARRERA ALVAREZ ENTREVISTA EN LAS INSTALACIONES DE LA REDACCION DEL DIARIO EL INFORMADOR AL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA LUIS CARLOS VEGA PAMANES EN LA FOTO EL PRESIDENTE LUIS CARLOS VEGA PAMANES

La dueña de la propiedad, Juana Pérez Martínez, interpuso una denuncia donde se aclara que fue despojada ilegalmente de un predio de 16 hectáreas, donde actualmente se ubica el coto Rinconada del Bosque, sobre avenida Inglaterra.

De acuerdo a una publicación del diario Reforma, el predio enfrenta problemas de precio y licencias de construcción.

El magistrado compró 525 metros cuadrados para construir su residencia, a un precio de cuatro mil pesos por metro, cuando actualmente se oferta en 10 mil.

El Tribunal Administrativo ordenó en 2012 cancelar la licencia de urbanización para este fraccionamiento, sin embargo, el ayuntamiento de Zapopan mantuvo vigentes las licencias de construcción.

Por su parte, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, informó que giró instrucciones al director de Obras Públicas, David Zamora Bueno, para que reúna toda la documentación, misma que data de hace 12 años, desde que era Presidente Municipal el priista Arturo Zamora.

Luis Carlos Vega Pámanes, alias “Don Vergas Pámanes” despoja ilegalmente a ciudadanos de sus propiedades para construirse su residencia

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On