Vecinos de Arcos Vallarta se solidarizan con los migrantes

3

No todos los vecinos de la colonia Arcos Vallarta se oponen a la apertura de la Casa del Migrante en la calle de Calderón de la Barca, incluso, algunos se solidarizan con la difícil situación de quienes tienen que dejar sus lugares de origen y sus familias para buscar mejores oportunidades, como refiere esta ciudadana quien prefiere guardar el anonimato, pero quien se molesta con los actos discriminatorios.

“Yo veo que la mayoría de los vecinos no están de acuerdo, pero yo creo que pues están muy deshumanizados, pues están denigrando a esta gente, haciéndola sentir mal, cuando se les puede ayudar”.

Asegura que tanto ella como su familia viven a un par de cuadras de las vías del tren y de donde se pretende abrir esta Casa del Migrante y es falso que generen problemas sociales o que se incremente la inseguridad, al contrario, afirma que son buenas personas que no le hacen daño a nadie.

Esta semana cerca de 70 vecinos de esta zona se manifestaron en contra del proyecto asegurando que ni siquiera se les ha informado ni tomado en cuenta y asegurando que se incrementará la inseguridad.

Haremy Reyes

Nota Original de 1070 Noticias: http://www.1070noticias.com.mx/vecinos-de-arcos-vallarta-se-solidarizan-con-migrantes/

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On