Unidad del transporte atropella a dos estadunidenses en Vallarta

0

 

r12

Puerto Valarta

Un par de turistas extranjeros de la tercera edad fueron atropellados por un camión urbano de pasajeros en el cruce de las calles Ignacio L. Vallarta y Lázaro Cárdenas, colonia Emiliano Zapata, en el área conocida como Zona Romántica (al sur de la ciudad).

 

Los turistas, Paul y Dora Fichs, de 85 y 84 años, estadounidenses (de Arizona) hospedados en un hotel de la playa de Los Muertos, cruzaban la calle cuando el chofer del camión de Sistecozome con número económico S-106 intentaba rebasar a otro vehículo y no alcanzó a verlos, los arrolló y quedaron debajo del camión.

 

Elementos de la Policía Turística prestaron los primeros auxilios, antes de que arribaran paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.

 

El varón presentaba fractura expuesta en la pierna izquierda y ella golpes y escoriaciones en todo el cuerpo, por lo que ambos fueron llevados a un hospital privado.

 

El chofer Carlos Eduardo Ocampo Cueto (42) fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. El chofer jugaba carreritas para ganar el paseaje cuando atropelló a los 2 individuos.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On