Tras el asalto de Arana, Tonalá reforzará la seguridad.

0

Después de que el diputado local y ex presiedente municipal de Tonalá, Jorge Arana Arana fuera asaltado la semana pasada, el actual Presidente Municipal, Sergio Chávez Dávalos dijo reforzar la seguridad.

En el atraco que ocurrió cerca de las 18:00 del pasado 21 de noviembre, en el cruce de la Avenida Tonaltecas y la calle Constitución, en el Centro; se le despojó su camioneta y su teléfono celular, además de dejarlo herido. No obstante, el reporte del robo llegó a la Comisaría tonalteca a las 21:35 horas. jorge-arana-convenio-cumplio-incremento_milima20141103_0054_8

A través de sus redes sociales, Arana Arana comunicó: “Quiero informarles que lamentablemente fui víctima de un asalto” doce horas después de lo sucedido.

Ante el cuestionamiento de si después de lo ocurrido se reforzará la seguridad, Sergio Chávez aseguró próximas adquisiciones de cámaras de videovigilancia, equipo para la Comisaría, y también para la policía turística.

Asimismo, próximamente en Avenida Tonaltecas se instalarán 13 cámaras de videovigilancia instaladas.

Por su parte, el fiscal del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, dijo que han estado en comunicación directa con el diputado Jorge Arana y que ya investigan el hecho.

Tras el incidente, Jorge Arana Arana será intervenido quirúrgica de rodilla el día de mañana. Por otra parte, hasta el momento el vehículo Sentra modelo 2012 no ha sido recuperado.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On