Testimonio del usuario agredido por el supervisor de la ruta 622

0

agresor

 

Testimonio del Usuario agredido por el supervisor y el chofer de la ruta 622

“Me amparo bajo el articulo 6to y 7mo constitucionales para hacer esto bajo motivo de opinión. No de denuncia ni señalar, sino ejercer mi derecho a la libre expresión. Más información en el fondo del post.

El día de hoy, 15 de Abril del 2014, abordé la unidad S-0639 de la ruta 622. El chofer rechazó mi pago con bienevale, bajo el argumento de que (Y cito) “no se acepta TRANSVALES en vacaciones”, por lo que accedí a pagar en efectivo para no perder tiempo. Acto seguido, pregunté en redes sociales si dicha información era correcta, especificando la ruta, ya que dicho chofer no especificó que SOLO LOS BIENEVALES no serían aceptados.

Movilidad Jalisco me respondió en segundos a través de Twitter, confirmando que los transvales sí son bienvenidos en épocas vacacionales, mas no los bienevales.

Al llegar a Federalismo y Washington, el chofer de la unidad 622, S-0639 que estaba en turno se detuvo en la terminal y me agredió verbalmente exigiéndome que me bajara y fuera a reclamar a la oficina. Rechacé dicha “orden”, por lo que subió el supervisor.

Y pasó esto que se relata en los vídeos…

Videos que se explican a sí mismos.

Llegó la policía a asistirme, y afortunadamente no pasó a mayores. ¿Pero qué hubiera pasado si no contase con el apoyo de mis colegas pasajeros y del honorable cuerpo de seguridad municipal? (Un saludo para ellos, y gracias por protegerme).

Yo no hago esto para quemar a nadie. Solo quiero preguntar:
¿Hasta cuándo permitiremos más abusos del transporte público? No se vale que nos atropellen de semejante forma a nosotros.

¿No tuvieron suficiente con el accidente de prepa 10? ¿Con las cientos de víctimas del transporte público? ¿Así justifican el aumento de las tarifas cada año? ¿Con este pésimo servicio en el cual nos tratan de la forma más inhumana posible?

¡Ya basta! ¡Ya basta de un pésimo transporte público, el cual es caro, ineficiente, de pésima calidad y nada amigable con el ambiente! ¡Ya basta de choferes que no tienen interés alguno en dar el servicio de forma apropiada!

Porfavor compartamos esto, la gente de Guadalajara merece saber la clase de choferes que tenemos. Si bien es cierto que hay excepciones (Y un cordial saludo a aquellos que sí hacen si trabajo de forma excelente, con dedicación, clase y cordialidad), la mayoría dejan mucho que desear.”

Este es el testimonio de los que vivimos a diario el transporte público.

 

¿Y tu ruta modelo Mauricio Gudiño?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On