Teresita Gónzalez dejó de recibir 33 mil pesos semanales de la extorsión a ambulantes

9

Teresita González, líder de ambulantes del Centro Histórico, dejó de recibir de tajo 33 mil pesos semanales por cuotas que cobraba a sus protegidos para permitirles vender en el primer cuadro de la ciudad, además de ella, otros cinco líderes perdieron el ingreso debido al operativo antiambulante que comenzó hace aproximadamente un mes.

Según trascendió entre algunos de los comerciantes que acompañan en las protestas a Teresita González, ellos tenían la obligación de entregarle mil pesos por semana para mantener activo su permiso de vender la vía pública, dinero que era recibido por la líder y que era entregado a su vez a los inspectores del Ayuntamiento de Guadalajara, alimentando la red de corrupción que existía en la administración de Ramiro Hernández García.

Los mismos líderes reconocieron en rueda de prensa el pasado viernes que Teresita González contaba con el permiso de 33 espacios; José Luis Mata, otros 33 lugares; Elizabeth Vélez Vázquez, 48; Marco Antonio Santos Amador, 136; Edgar Giovanni, 46; y Pablo González Alonso, 28 espacios.

Por eso el berrinche de cerrar calles y utilizar a niños y mujeres como carne de cañón, para defender el negocio ilegal de esta señora

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On