Templo de Tlaquepaque es vandalizado.

-1

La cúpula de la capilla de la virgen de Guadalupe, ubicado frente a la parroquia de la virgen de Santa Anita, en la delegación Santa Anita, al sur del municipio de San Pedro Tlaquepaque, fue vandalizada.

El hecho vandálico ocurrió del festejo del “recibimiento de los hijos ausentes” y justo al inicio de las fiestas patronales que concluyen el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho mención del atentado contra de uno de los edificios reconocidos como patrimonio histórico y cultural de los habitantes del municipio.

Vecinos mencionan que en días previos, la fachada de una finca cercana también fue dañada con las mismas características.

Testigos denunciaron que uno de los sacerdotes del templo de Santa Rita, ubicado muy cerca de Tlaquepaque, fue golpeado por sujetos que se identificaron como parte de un grupo del crimen organizado. Presuntamente, llegaron al lugar con el fin de extorsionar al religioso, aunque la iglesia católica no dio a conocer nada sobre esa agresión.

satan-702x468

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On