Tapatíos se forman horas para cargar en British Petroleum; “es más barata y litros de a litro” dicen

-1

las 10:00 horas de ayer, cuatro filas integradas por hasta 15 automóviles salían de una gasolinera ubicada en calzada Independencia Norte 2236, en la colonia Paseo Bohemio, en Guadalajara. Algunas eran tan extensas que los conductores tuvieron que obstruir uno de los carriles de esta avenida en lo que llegaba su turno. En promedio, cada uno esperó 15 minutos.

Algunos decidieron invertir este tiempo, pues, a pesar de que desconocen qué tiene de “extraordinario” el combustible, han visto mejores rendimientos en sus coches.

“He notado que si aquí pongo cierta cantidad de gasolina, me dura más en el coche que cuando llenaba en otra. Sirven mejor los litros. Vengo dos veces por día a echarle y me ha salido más barato porque me rinde más en dinero y en tiempo”, dijo Guillermo Plascencia, quien trabaja como taxista.

“En precio está un poquito abajo que otras gasolineras, pero lo que más he sentido es que me ha rendido más. Yo voy y vengo por todos lados porque soy abogado. Vivo aquí en la colonia Monumental y voy diario a Ciudad Judicial”, agregó Benjamín García, otro cliente.

Lourdes González, vecina de la colonia El Mirador, compartió que acude dos veces a la semana y destacó que se decantó por esta compañía por el servicio. “Aquí ellos solos te hacen una revisión de las llantas, de tus niveles (de aceite, aire y anticongelante)”.

En su página de internet, la empresa proveedora, que llegó a Jalisco el año pasado y cuenta con otro espacio de venta en la metrópoli, presume que su gasolina tiene un aditivo que protege a los motores al evitar la acumulación de partículas dañinas. Este medio de comunicación buscó al gerente de la sucursal ubicada en la calzada Independencia Norte para conocer más detalles del producto, sin embargo, no se obtuvo respuesta.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On