También en Zapopan aplican ‘albazo’, otorgan licencias y roban información.

0

albazo-zapEl saqueo a las arcas municipales, no sólo ocurrió el día de ayer con la aprobación de un nuevo pago millonario a la constructora del Mercado Corona. Ayer, y de última hora, los ex funcionarios de Obras Públicas de la administración zapopana que encabezó Héctor Robles Peiro, aprobaron licencias de construcción, sin estudios de impacto social o ambiental, en algunas zonas de la ex villa maicera.

Los permisos otorgados, en zonas de alto impacto, corresponden a los complejos habitacionales (torres de departamentos) cercanos a Av Patria, Puerta de Hierro y el Parque Metropolitano. Además, se reportó que hay información que fue robada.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, anunció que fueron avisados durante la toma de protesta sobre estas irregularidades y notificó que desde la madrugada, las oficinas de la Dirección de Obras Públicas permanecen cerradas y custodiadas por la policía zapopana. Debido a esto, el alcalde pide comprensión a la ciudadanía por el retraso que esto ocasionará en los trámites correspondientes a esa dependencia.

Lemus adelanta que presentará denuncias penales
El alcalde de Zapopan, adelantó que presentará las denuncias penales en contra de todos los involucrados por la expedición de licencias.

“Estamos analizando quiénes son los que pudieran haber firmado estas licencias que se otorgaron. Estamos revisando a los titulares del área”.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On