Suspenden a Policías implicados en caso de Corrupción

0

SUSPEDENA6

 

La Secretaría de Movilidad, a través de la Dirección Genera Jurídica del Área de Asuntos Internos, instauró el procedimiento de responsabilidad administrativa en contra de seis servidores públicos involucrados en un presunto acto de corrupción el pasado 16 de julio en el módulo de alcoholimetría ubicado en Av. Patria y Santa Rosalía.

Tras agotar dicho procedimiento y conforme a la ley vigente, se determinó la separación de seis funcionarios operativos asignados al programa Salvando Vidas.

Desde el pasado jueves 13 de agosto, el Fisgón político publicó un vídeo de un supuesto acto de corrupción en el operativo Salvando Vidas.

EN este se ve que las “toritas” habrían dejado ir a un funcionario de la Secretaría de Movilidad sin haberle aplicado la prueba del alcoholímetro, a pesar de que el hombre asegura que bebió algunos tequilas antes de ser detenido.

Ante el revuelo e indignación que ha causado esta información, el nuevo Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda, aseguró a través de su cuenta de Twitter (@ServandoSE) que se tomarán las medidas correspondientes en este caso:

“Respecto al video que circula en redes sociales, de un presunto acto de corrupción por parte de elementos del programa salvando vidas, he instruido a las áreas correspondientes que se investigue para deslindar responsabilidades. Se sancionará cualquier acción indebida. Estamos atendiendo puntualmente la instrucción del gobernador @AristotelesSD para combatir la corrupción”

Cabe mencionar que, en la grabación de poco más de dos minutos de duración, no se especifica la fecha, en la que sucedió este incidente ni la ubicación en la que se instaló el operativo.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On