Sueltan Tribunales y Fiscalía a Robachicos de Tonalá

-5

A pesar de que fueron detenidos en flagrancia por los vecinos, cuando intentaban robarse un menor en la Colonia Jalisco ubicada en el municipio de Tonalá, y de ser entregados a la policía municipal. La Fiscalía General de Jalisco de Eduardo Almaguer, y el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco que era presidido por el ladrón y asesino de Vega Pámanes, decidieron que no había pruebas suficientes para consignar y tener presos a estas personas.

El Pasado 27 de Octubre. la Policía de Tonalá confirmó que alrededor de las 14:30 horas recibieron el reporte en el que una mujer acusaba a una persona de querer quitarle a su hijo de dos años cuando lo llevaba en brazos en calle Totatiche y avenida La Barca, en la colonia Jalisco. De acuerdo con la versión de la madre, ella corrió hacia su casa y pidió ayuda a su esposo, quien llamó a las autoridades.

Mientras llegaban las patrullas,  Luis Fernando, de 44 años, fue retenido por personas que esperaban a que salieran sus hijos de la escuela, una cuadra adelante de donde intentó cometer el delito, en calle Atotonilco El Alto, cerca de calle Tequila. El acusado estaba acompañado de una mujer a quien no se le fincaron responsabilidades.

Para ratificar la denuncia, los padres y el menor de edad acudieron a Ciudad Niñez. Sin embargo la Fiscalía y los tribunales los dejaron libres, por lo cual pedimos a los vecinos que tengan bastante cuidado con esto.

 

robanene2 robanene1 robanene

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On