Solidaridad Tapatía #RaiteGDL

0

 

Ante el paro realizado por transportistas públicos, los conductores tapatíos se solidarizan con los usuarios de dicho servicio y ofrecen “raite”.

Después de las diversas protestas y manifestaciones ciudadanas en contra del aumento a la gasolina, el transporte público se sumó al descontento realizando un paro de actividades en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara.23-2-752x440

A través de la red social Twitter, acompañado del hashtag #RaiteGDL, los automovilistas comenzaron a publicar las rutas por las que transitan para así apoyar a quien lo necesite, así como mensajes de apoyo al movimiento.

De igual forma, la Policía de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco, anunciaron que sus unidades estarán apoyando a la ciudadanía en brindar servicio de transporte a quien lo requiera.

Otras manifestaciones se registran en la estación de Periférico Norte del Tren Ligero, donde algunos usuarios han retenido la entrada, permitiendo así el acceso gratuito.
Asimismo, para hoy están previstas otras dos marchas contra el gasolinazo, ambas en la Minerva como punto de reunión, una a las 16 y otra a las 19 horas.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On