Servidora Pública presume en facebook que Aristóteles Sandoval le paga la Universidad

0

El día Martes 04 de Febrero, posteamos un video en nuestra página de facebook señalando lo que ha sucedido en el Estado de Jalisco durante el gobierno de Aristóteles Sandoval, nos llamó la atención el operativo realizado por varias dependencias de gobierno del PRI que pusieron a sus empleados a “defender” los “logros” de su gobernador.

Nos llamó la atención en particular el caso de la usuaria Lizzette de León, quien aparece en facebook como “Atteneri Fhame” y presume en su facebook que es empleada de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología.Imagen

Lo cual se puede constatar en la nómina de gobierno del estado:

https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/nomina/

Imagen

Durante la conversación, la “servidora pública” hizo alarde de su puesto pero además mencionó que a ella el gobernador le paga la Universidad, cosa que de ser cierta nos parece extremadamente delicado. Transcribo la conversación aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Nos parece relevante que Lizette revele el dato que Aristóteles Sandoval está financiando, con recursos públicos, la educación de sus partidarios. Ya que esto significaría que el servicio público y los beneficios de estudiar y que “te pague la educación” Aristóteles Sandoval están restringidos a la gente que hace campaña por ellos. Y no a todos los jaliscienses que dice gobernar.

ImagenImagenImagen

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On

1 Comment

  1. Colis rapide alors très soigné, je suis enchantée du eso gold acheté. Indulgence.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.