Servidor Público Zapopano, integrante de Movimiento PRI MX se burla de los jóvenes que no tienen celular con Nanochip #PRIncesoNanochip #SoyInutil

0

El anuncio con bombo y platillo del “Movimiento PRI MX“, como supuesto movimiento incluyente, que busca “debatir”, se viene abajo por sus propios integrantes. Les presentamos a Alejandro Mora Velazco, integrante del equipo del Regidor de Zapopan Óscar Santos Rizo, y participante del movimiento #SoyUtil de la red de Jóvenes del PRI.

Este joven salta a la luz pública por su clasismo aberrante ya que presumió en una discusión en un foro de ventas que él traía “2 iphones 5s y un iphone 4s además de un camaro” y llamar “mugrosos” y “comunistas” a otros jóvenes que lo cuestionaban, para rematar diciendo que los que no tienen para comprarse un cel con nanochip son “Piojos”:

 

pen1

 

pen2

 

pen3

 

pen3

 

Es alarmante que dentro del PRI se esté inculcando esta forma de pensar, tan aberrante y clasista dentro de nuestros servidores públicos, ya que la página de face de Luis Alejandro Mora señala que él es integrante del Ayuntamiento de Zapopan como Becario, y que es parte del equipo del regidor Óscar Santos Rizo en la comisión de la juventud del municipio.

pen3

Lo cual es alarmante, ya que si así piensan los que se supone que deben de ayudar a la juventud. ¿Cómo van a implementar buenos programas sociales para ayudar a los menos favorecidos?

¿Cuál es la remuneración mensual de un Becario en Zapopan para que pueda mantener un Camaro?, ¿O es sólo otro hijo de papi más de nuestra política?

pen3

 

¿Sabrá Héctor Robles de las burlas clasistas del joven que abraza?. y peor aún ¿Cómo permite que un joven con este perfil integre la comisión edilicia de atención a la juventud?

pen3

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On