Los Senadores de Jalisco del PRI y el PAN, que aprobaron el gasolinazo

0

 

senadores

Los senadores de Jalisco, Arturo Zamora Jimenez, Jose María Martínez, y Jesús Casillas aprobaron desde el pasado 18 de Octubre el llamado “Gasolinazo”, al aprobar en su voto particular la ley nacional de hidrocarburos, en las que sus bancadas votaron a favor también en el congreso y votaron en contra las diputaciones de Movimiento Ciudadano, Morena y PRD.

Arturo Zamora quien buscaría ser magistrado de la suprema corte o candidato del PRI al Gobierno de Jalisco, tiene otra mancha más en su oscuro proceder, ya que también se opuso a la ley 3 de 3, y ahora aprobó la ley de Hidro Carburos que hace que México tenga una de las gasolinas más caras del mundo.

Jesús Casillas, por su parte, que buscaría ser candidato al Gobierno de Zapopan por el PRI, también queda lastimado por su decisión de avalar la reforma de Peña y su Partido. Un duro golpe a las aspiraciones del siempre candidato, siempre diputado, del PRI

 

Y por último, Chema Martínez quien se ha hecho famoso a través de sus comentarios misóginos y homofóbicos y busca ser el candidato del PAN al gobierno de Jalisco, también queda muy lastimado en sus aspiraciones políticas después de votar por subirle los combustibles a la nación.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On