Secuestro Masivo en Vallarta, no afecta al Turismo: Aristóteles Sandoval

0

aristotelessecuestro

 

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, señaló que tras el secuestro masivo en Puerto Vallarta, el sitio turístico se encuentra estable.

Sandoval mantiene contacto con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y detalló que continuará trabajando en coordinación con autoridades federales para garantizar la seguridad en la región.

De acuerdo con el gobernador, en el puerto no se reportan cancelaciones en cuartos de hotel o el abandono de los mismos.

Las acciones que se emprendan buscan dar certeza a la población sobre el control en el puerto turístico, lo cual incluye áreas, zonas o rutas donde se lleva a cabo la verificación de los vehículos que están transitando “este no es un asunto ajeno o aislado de toda la República, es un problema donde hay una lucha entre cárteles y organizaciones criminales”.

El gobernador negó la implementación de un código rojo en la zona debido al plagio de 6 personas, entre las que se encuentra el hijo menor de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Finalmente, el gobernador solicitó a la población no hacer caso a los rumores y atender la información oficial.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On