Se vuelca camión de la ruta 187 en Tlajomulco

0

se voltea

No deja de ser irónico que con una tarifa que aumenta constantamente en el transporte público, ahora a 7 pesos, el transporte  los accidentes que involucran al transporte público están a la orden del día, ahora le tocó el turno a la ruta 187 que volcó, dejando saldo total de 28 personas lesionadas, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El accidente se registró minutos después de las 10:00 horas de este lunes en el cruce de Prolongación 8 de Julio y Camino a San Sebastián, donde quedó volcado un camión de transporte público.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco reportaron que salieron 21 adultos lesionados y 7 menores heridos, que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja.

Se espera más información sobre los heridos aunque ninguno está con lesiones de gravedad, así como qué fue lo que provocó el accidente.

El chofer quedará en calidad de retenido en lo que se deslinda su responsabilidad en los hechos, aunque testigos refirieron que iba hablando por teléfono celular al momento del percance.

Este accidente se suma a los percances anteriores donde los protagonistas son unidades de transporte público, como el camión de la ruta 644-B que volcó en Avenida Revolución y Río Nilo debido a que se le salió un eje, dejando saldo de 18 lesionados.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On