Santro Pez falsifica sitio del Fisgón Político para atacar a “La Cantina”

4

Hace unos días surgió una página falsa del Fisgón Político, la cual no llega ni a 100 likes, que publicó una nota titulada “La Providencia Cantina, fachada para la delincuencia”, el Fisgón Político Jalisco hace la aclaración que esta nota no fue redactada por nadie de nuestro staff, ni mucho menos, y que esta página es apócrifa por lo cual tampoco representa a nadie en el Fisgón Político.

Esta se trató de una estrategia de marketing negativo orquestada por el Bar Santro Pez, que de forma dolosa y con mala leche creo la página apócrifa del Fisgón Político, esto lo corroboramos de manera muy sencilla.

Esta página del Fisgón, que no llega ni a 98 likes, subió la nota:

 

fisgonfalso

 

Y curiosamente los primeros en compartir fueron un tal “Emilio Gónzalez”, que por cierto es un perfil falso creado el 19 de Junio como podemos comprobar con Google Images y eñ “Santro Pez Providencia”

 

sen

SANTROPEZ5

Y que entre sus Me gusta, sólo tiene curiosamente al Santro Pez de Providencia y la página del Fisgón Político falsa, cosa que es muy sospechosa

SANTROPEZ4

 

Las páginas oficiales de locales del Santro Pez, también compartieron la nota inmediatamente para desprestigiar a su rival, por el mismo mercado

 

 

SANTROPEZ1 SANTROPEZ2 SANTROPEZ3   SANTROPEZ6

Y hasta se dieron el lujo de hacer un wordpress falso, donde pusieron una nota con un estilo y una fantasía, que bueno, dejan corto a los creativos de Villanueva.

SANTROPEZ7

Ahora queremos aclarar que nos molesta bastante que utilicen nuestro nombre para firmar investigaciones de dudosa calidad, y que lo que hizo el Santro Pez, es un atentado contra la prensa pero también es una difamación, por lo cual aconsejamos que no visiten este lugar que se maneja con tan poca ética.

No estamos diciendo que no se consuma droga en los bares, ¡Pero por supuesto!, pero me parece de muy mal gusto que acusen con tal ligereza de pruebas a un negocio sólo para perjudicarlo.

Como hemos dicho antes nuestras únicas cuentas oficiales en Facebook son: El Fisgón Polítio Jalisco, Fisgón Político México, nuestro único twitter es: @fisgonpolitico y nuestra cuenta en youtube es Fisgón Político. No se dejen engañar.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On