#SalvandoPedas Mauricio Gudiño suspende “Torito”… para la posada de la SEMOV

0
gudiño-suspende
Por Valeria Huérfano e Irma Salas (Reforma)

Guadalajara, México (13 diciembre 2014).-
La Secretaría de Movilidad suspendió el “torito“… por su posada navideña.

El jueves por la noche se llevó a cabo la celebración de la dependencia y de la Policía Vial, que de acuerdo con la invitación duraría de 17:00 a 22:00 horas.

Pero ya entrados en la fiesta, el Secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño fue quien ordenó suspender el “torito” e integrar a las policías viales que conforman el operativo a la celebración, según relataron algunos de los presentes.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Benito Juárez. Días antes se entregó un boleto por empleado, que era válido para la entrada y dos cervezas.

El límite de dos cervezas no fue válido para todos, pues más uno, y varios de alto rango, continuaron la fiesta hasta las 3:00 horas y salieron del inmueble pasados de copas… tras 10 horas de posada.

Desde que inició el operativo el 15 de noviembre del 2013, sólo se suspendió el 25 de diciembre del 2013, el cual fue intercambiado por el 31 de diciembre que cayó en martes, un día de descanso natural de las “toritas“.

Tras cada operativo antialcohol, invariablemente de si es feriado, fin de semana o día laboral, el área de Comunicación Social de la Semov envía un reporte del número de retenidos, autos enviados a corralón, sanciones económicas emitidas y pruebas aplicadas. Ayer no sólo no llegó el reporte, sino que el área de Comunicación Social se negó a contestar a petición directa, sin dar explicaciones.

Hace un mes, en la celebración por el año del operativo Salvando Vidas, el Gobernador del Estado,  aseguró que el éxito del programa estaba basado en que estaba ajeno al influyentismo, y que además, era incorruptible

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On