Ruta 614 asesina a Joven en Tonalá

0

614

Iba saliendo de su casa una mujer para ir a trabajar a San Juan de Dios cuando un camión de transporte público la arrolló en la colonia El Rosario, municipio de Tonalá.

La víctima mortal se llamaba Cristina Pérez Escobar, tenía 18 años y vivía en la calle Ávila Camacho, en la misma colonia.

Aproximadamente a las 8:45 horas, la joven había salido de su casa y cruzó la calle Constitución cuando el conductor de la ruta 614 la embistió a la altura de la esquina con Industria, donde murió de manera instantánea.

El cadáver quedó debajo de la unidad con número económico S-1286, y el conductor, de nombre Pedro Mateos Doblecano de 33 años, quedó detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal quienes lo trasladaron a la comandancia para entregarlo a los agentes ministeriales.

Familiares de Pérez Escobar la identificaron de manera preliminar en el lugar del accidente, antes que los agentes investigadores solicitaran el traslado a la morgue metropolitana.

En lo que va del año se han registrado trece víctimas mortales en donde se ven involucradas unidades del transporte público.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On