Rondan roba niños en el Oriente de Guadalajara, les pagaban 15 mil pesos por niño

4

 

 

Dos sujetos fueron sorprendidos en actos diferentes intentando robar a menores, sin embargo, los hechos están relacionados según la declaración de uno de ellos, quien fue sorprendido por los vecinos de la colonia Río Nilo en Guadalajara.

 

El primer caso se presentó en la colonia Insurgentes en el cruce de las calles de Plutarco Elías Calles  y José María Iglesias, el sujeto intentó robarse a una menor de seis meses, días después en  la colonia Río Nilo su cómplice intentaba llevarse a un niño, cuando fue interceptado por vecinos de la zona quienes pidieron ayuda de la policía.

 

Mientras los uniformados llegaban al lugar, los vecinos golpearon al sujeto quien señaló que pretendía traficar con el menor para trasladarlo a Monterrey, al arribo de los gendarmes el sujeto cambió de versión y dijo que pretendía robar al pequeño para dárselo a una mujer que no podía concebir.

 

Esta misma versión fue dada por el sujeto que intentó robar a un menor en la colonia Insurgentes, por lo que los oficiales interrogaron al detenido sobre su relación con el robaniños de la insurgentes, el hombre señaló que trabajaban juntos para un hombre poderoso.
El detenido indicó que su jefe quería dos niños y recibiría 15 mil pesos por cada niño que otorgará, la versión dada a los vecinos es diferente a la que dio a la policía, estos hombres pretendían traficar con menores, aún se desconoce la identidad de los cabecillas, sólo se sabe que responden al nombre de Miguel y Paulet.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On