Roban vehículo con armamento de la Fiscalía de Jalisco

1

Los amantes de lo ajeno no respetan ni a las autoridades, y es que este miércoles se registró el robo de un vehículo asignado a un oficial de la Fiscalía del Estado, en el cual había un arma y varios cargadores, es más ni siquiera cuando Eduardo Almaguer, asegura que la seguridad de su Fiscalía es la mejor.

El robo fue reportado en el cruce de las calles José María Echauri y Roque Abarca en las inmediaciones de un edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia La Perla de Guadalajara.

El vehículo robado es un Nissan Tsuru de reciente modelo con placas JNR-7406., y al interior se encontraba un fusil tipo Fal de calibre 7.62 con cuatro cargadores, así como otros diez cargadores más del calibre nueve milímetros y un chaleco antibalas.

La Fiscalía General no ha emitido hasta el momento una postura oficial, se sabe de manera extraoficial que el agente labora en el área de desaparecidos.

El Tsuru no es un vehículo oficial, es propiedad del agente, del cual no se dio a conocer se encontraba laborando cuando ocurrió el atraco.

almaga

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On