Regresa Lagrimita a la Televisión, patrocinado por el PRI

0

lagrima

Después de su fallida candidatura a Guadalajara, parece que el PRI no ha aprendido la lección y sigue patrocinando a Guillermo Cienfuegos, alias Lagrimita, que consiguió menos de 4 mil votos en la arrolladora victoria de Enrique Alfaro en el municipio de Guadalajara.

Ahora lagrimita quien recibió 40 millones a través de la empresa Mark VII, de Carlos Olvera Montaño, asesor de Alberto Lamas, el ex gurú de comunicación de Aristóteles Sandoval, también regresará a la televisión tapatía en un nuevo programa en Televisa Guadalajara. Tal como lo anunció en sus redes sociales, donde no han revelado el estilo del programa pero pretenden hacer un estilo de “comedia política”, con énfasis en atacar al líder de la oposición en Guadalajara.

Recordemos que en la elección pasada, Lagrimita fue avalado de último minuto como candidato “Independiente” por el TRIFE, y se tuvieron que gastar más de 5 millones de pesos en reimprimir las boletas electorales. Lagrimita dedicó toda su campaña en atacar a la oposición al PRI y no enarboló ninguna propuesta.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On