Regidora de Puerto Vallarta viaja más de lo que sesiona

0

1202437

La regidora de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Doris Ponce, es de las menos productivas en las tareas edilicias, pero a través de las redes sociales difunde todo tipo de actividades personales como viajes y fiestas.

Según el Reglamento Orgánico del municipio, es obligación de los regidores asistir a las sesiones de comisiones. Pero en año y medio, Ponce sólo ha sesionado en tres ocasiones en las dos únicas comisiones que preside. La regidora percibe un sueldo bruto de 25, 762 quincenales.

El caso se suma a las diversas denuncias realizadas a distintos ayuntamientos del estado de Jalisco, donde se han expuesto nombre de supuestos funcionarios que perciben sueldo sin acudir a cumplir sus funciones, entre los que destacan los nombres de la comunicadora Beatriz García de la Cadena que cobra en el Ayuntamiento de Guadalajara en la actual administración.

El líder de la fracción de MC en el Cabildo, Óscar Ávalos, reconoció, que la inactividad de los regidores se lo han reclamado los ciudadanos.

“Efectivamente, lo he escuchado en la calle por gente que me han comentado, la gente está muy despierta, la gente nota todo lo que hace cada uno de los regidores”, respondió.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On