Regidor del PRI de Autlán, se va al mundial en un viaje de más de 17 mil dólares.

0

REGIDORPRIAUTLAN

 

Ernesto Iván Herrera Ibarra, mejor conocido como “El Doctor Iván Herera”, se fue al mundial de Brasil 2014, como podemos constatar en su facebook personal. Presumen que se compró los boletos para los partidos del mundial y hasta, se registró como asistente a los estadios. Se nota que en el PRI de Autlán traen un desmadre, tras su fiesta donde presentaron el show de un trasvesti, ahora el ex candidato a presidente municipal se desentiende de sus funciones como regidor y se va al mundial de  Brasil.

brasil4 brasil3

El Regidor presumiendo sus estancia en el Itaquera Estadio

brasil2

Regidor presumiendo su arribo a Sao Paulo

brasil1

 

Ligas comprobables aquí: https://www.facebook.com/ernestoivan.herreraibarra?fref=ts

Regidor presumiendo sus boletos a Brasil

 

Nos recordó al viaje de Javier “El Mataperros” Galván con el ahora regidor de Tlajomulco Adrián salinas y el presidente de El Salto, Joel González Dïaz, cada vez los servidores públicos actúan con mayor insesatez.

También surgen dudas de como se paga un viaje costoso a Brasil, y con cuantas personas ya que su sueldo como regidor no es tan elevado ya que haciende a penas a poco más de 12 mil pesos quincenales osea poco menos de 1995 dolares mensuales de acuerdo a la página de transparencia de Autlán:

http://www.autlan.gob.mx/nomina/2da%20marzo%202014.pdf

brasil5

 

Los costos de los paquetes desde México rondan los 7,750 dólares por un partido de México, 12,700 por dos y 17,300 por los tres partidos de la primera fase, esto claro por persona. Los precios incluyen transportación aérea a Brasil, traslados terrestres, hospedaje en hotel de cuatro estrellas con desayuno americano e impuestos, de acuerdo a la página de el Universal. El regidor presumió que va a asistir a los 3 juegos, osea que son 17 300 dolares, sólo por una persona en un viaje. Para lo cual tendría que ahorrar 8 meses de su sueldo, enteritos en caso que sólo viajara 1 persona.

¿Cómo le hace regidor?, ¿Quién paga?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On