PSD postuló a Cuauhtémoc Blanco como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

0

El cuau

Cuauhtémoc Blanco se registró el pasado jueves para contender precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), el famoso futbolista señaló que recibió amenazas para no participar en el proceso, sin embargo, está interesado por realizar cosas importantes en la ciudad de la eterna primavera, que ha sido saqueada por el actual alcalde.

Señaló que acredita la residencia en Cuernavaca, pues tiene una casa en el municipio desde hace 20 años, pero nunca se atrevió a decirlo por la inseguridad que atraviesa la ciudad y es que para cualquier candidato es requisito Ley vivir mínimo cinco años en la ciudad que se pretende gobernar y diez años en la entidad.

Cuauhtémoc señaló que tiene años sin votar porque dejó de creer en los políticos, pero su interés de gobernar el municipio es debido a los altos índices de inseguridad que se acrecentaron en los últimos años, por lo que promete trabajar para recuperar la seguridad en Cuernavaca.

Al momento de su registro el también futbolista fue ovacionado por los militantes del partido quienes coreaban porras a favor del precandidato que pasó de futbolista a actor y de actor a político.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On