Priístas autorizan de última hora pago millonario a inmobiliaria del Mercado Corona

0

mercado-corona

De última hora y en lo oscurito, la bancada priísta del cabildo que preside Ramiro Hernández aprobó endeudar al municipio para la construcción del Mercado Corona por lo que ahora se pagará un 63 por ciento más al año a la inmobiliaria.

La empresa Afronta Grupo México recibía un pago de 7.8 millones de pesos al año por la edificación del mercado, sin embargo, se quejó por los gastos realizados en el apuntalamiento y reparación de los edificios que presentaron grietas por la construcción.

Además pidió que se le otorgarán 20 millones de pesos extra para la reparación de vialidades y conectar al Mercado Corona con las demás calles, cabe resaltar que la información proporcionada por la constructora permaneció reservada, hasta el fin de la administración.

La última sesión de cabildo que se realizó la noche de este martes la bancada priísta presentó el dictamen para que Afronta Grupo México recibiera 12.3 millones de pesos anuales, en lugar de los 7.8 millones de los que se acordó en un principio.

Con este albazo, la administración que tomará protesta la noche de este miércoles, iniciará con números rojos, para liquidar el adeudo aprobado el Ayuntamiento tendrá que abonar durante 28 años. ¡Gracias Ramiro!

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On