PRI presenta a su delfín para Derechos Humanos en Jalisco, ¿Otro defensor de ratas?

-3

A pesar de que se supone que no es una institución partidista, el PRI ha presentado a su “Gallo” para derechos humanos, Rodolfo Casanova Valle, quien se ha hecho acompañar de prominentes priistas, como el ex fiscal central de la FGE, Rafael Castellanos quien ahora funge como encargado de la burocracia priista en en el estado. Esto es preocupante por el manoseo político que enfrenta la comisión que se supone debería de velar por los derechos humanos, pero se ha convertido en un botín político para los partidos.

En la mesa podemos verlo con fichas ultra quemadas en Jalisco, como el ex magistrado Celso Rodríguez, y Rodolfo (el de bigote) consumiendo bebidas alcoholicas.

photo_2017-07-07_11-44-13

 

A pesar de que la ley impide que funcionarios actuales de la Comisión, se apunten para presidirla,  Casanova es funcionario de la Comisión, y funge también como encargado de “asociaciones” patito, que solo sirven para el golpeteo político. Por lo cual reciben un sueldo de 73 mil pesos mensuales.

Se ha hecho acompañar de Felipe de Jesús Álvarez Cibrian, quien ha sido seriamente cuestionado por su paso en derechos humanos. Además de Mario Aguayo y otros funcionarios de la dependencia. Todos cercanos al grupo del priista Arturo Zamora.  Casanova ha sido un ferviente defensor del nuevo sistema de justicia penal que deja libre a los delincuentes y de Eduardo Almaguer Ramírez, el cuestionado fiscal del Gobierno de Jalisco.

photo_2017-07-07_11-53-20

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On