Presidente municipal de San Marcos pacta entrada de alumnos a la UDG con Trino Padilla #FraudeUDG

0

FRAUDEUDG

 

¿Eres uno de los miles de aspirantes a entrar a la Universidad de Guadalajara que hizo su examen el pasado 24 de Mayo?,  ¿Cómo te sentirías de enterarte que todavía hay gente que entra “recomendada” o de “palancas”?, pues aquí en el Fisgón Político tenemos las pruebas contundentes que estos amarres de corrupción se siguen practicando en la Universidad.

El presidente municipal de San Marcos, Eduardo Alejandro Díaz Paredes envío un oficio al diputado del PRI, Trinidad Padilla López para “pedirle su apoyo para el ingreso de un joven a la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, en el centro universitario CUCS”, como podemos ver en el siguiente oficio firmado por el alcalde, ¡Y recibido en la oficina del ex rector de la UDG y hermano del cacique que controla la universidad!:

trinidadfraude1 trinidadfraude2

Este es el cinismo, un presidente municipal le pide a un ex rector de la Universidad y hermano del líder del “Grupo UDG”, que entre un muchacho a la carrera, ¡Antes que se publique el dictamen del 28 de Julio de 2014!, todo esto, ¡Utilizando papelería y sellos oficiales!

Para nadie es un secreto que en la UDG entran muchos “recomendados”, que fueron parte de la política estudiantil de la FEU, como presidentes de preparatoria e integrantes del “Comitote” que nunca realmente ingresaron a clases, ni hicieron tareas, ni se esforzaron en los más mínimo entrar.

Pero esto ya llegó demasiado lejos, 1 presidente municipal del PRI le pide apoyo a uno de los caciques del grupo UDG para que un muchacho salga en listas antes de la publicación del dictamen.

¿Y los 17 mil aspirantes a la UDG que se quedan fuera cada año?, ¿Y el montón de jóvenes que intentan aspirar a entrar la UDG con la única palanca de su esfuerzo?, ¿Este joven le quitará el lugar a uno que si lo merezca? por cierto el joven David Aréchiga ya pone que estudia en la UDG:

 

arechiga1

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On