Presidente de Costa Rica prohíbe el culto a la personalidad, en Jalisco Arana y Barba ponen calles y colonias con su nombre

0

COSTA

 

El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, da una lección de humildad a la clase política mexicana. Y es que mientras aquí seguimos con un desmedido culto a la personalidad, donde hay colonias que se llaman como “El Güero” Barba, Elba Esther Gordillo o como el papá del cacique Jorge Arana, en Costa Rica el Presidente decretó que las obras que se inauguren durante su mandato no llevarán su nombre.

“No hay motivo para poner el nombre del presidente en ninguna obra pública, porque las obras públicas son pagadas por el pueblo de Costa Rica, con sus impuestos”, ¡Bravo!

Además esta ley se extiende y no colgará su retrato en las oficinas públicas:

“Y no hay motivo para colgar su retrato en las oficinas públicas, porque las decisiones del gobierno no son tomadas por una sola persona, sino con la ayuda de ministros, viceministros y otros funcionarios”.

Costa Rica supera a México no sólo en fútbol, sino en leyes que prohiben el culto a la personalidad por parte de nuestros políticos.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On