Policías de Guerrero, detienen a menores de edad y agreden a testigos que graban.

0

policias vertical

Un grupo de policías de Zihutanejo, Guerrero, detuvieron a 4 menores de edad sin que, hasta el momento, se sepa el motivo de su detención.

Al percatarse de la detención, vecinos de la zona comenzaron a grabar cómo los uniformados trasladaban a los menores en una patrulla, cuando los policías se dieron cuenta de este acto arremetieron contra ellos impidiendo que siguieran grabando.

 

Eric Fernández Bastelleros, Edil del municipio, reconoció el abuso de autoridad por parte de los policías, esto a través de su cuenta de Facebook. Además notificó que los elementos de la policía municipal que fueron causantes de dicho acto se encuentran detenidos. Para finalizar comunicó que los menores de edad ya se encontraban con sus padres.

Usuarios de Facebook (en la página Yo soy Ixtapa Zihuatanejo)  manifestaron que los menores de entre 11 y 14 años fueron detenidos a la fuerza, con  gritos, empujones e insultos.

 

www.youtube.com/watch?v=w3I4UfXw3Uo

En la descripción del video podemos leer lo siguiente:

“Urgente compartir.
SOL ALEMAN #Zihuatanejo
Ayudenme a compartir ese video amigos atencion a los padres de los niños.

AYUDEN A LOCALIZAR A LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS

Esto sucedio hoy afuera de mi casa , un policia venia corretiando & apundandoles con su arma de cargo a unos niños de la edad de 11, 12 y 13 años el mayor como de 14 quieren hacer aqui lo que sucedio en chilpancingo aqui en zihuatanejo se llevaron a los niños en la patrulla con abuso de fuersa gritandoles y empunjandolos diciendoles que se los iva a cargar la verga al no gustarnos eso mi familia se metio y grabamos el policia muy molesto nos amenazo de muerte a mis 2 tios y mi mama subiendose a querer golpearlos y subirlos a la patrulla que esta pasando con nosotros que onda con estas autoridades que sienten que al traer placa pueden abusar de su autoridad????”

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On