Policía de Guadalajara, la otra barra de la ciudad

0

Sabemos que existen en todas las corporaciones policiales, policías honestos que cumplen con su deber de proteger la ley y los derechos de los ciudadanos. También es una realidad que existen elementos de pésima calidad en algunas corporaciones.
Hoy por hoy, la ciudad de Guadalajara tiene 3 barras, la de Chivas, la de Atlas y la de los Policías de Guadalajara. Y es que en ocasiones estos se comportan iguales o peor que los vándalos que con el pretexto del fútbol, acuden a los grupos de animación a cometer delitos.
Como podemos comprobar en las imágenes, policías han mencionado a los “Lobos” como grupo que planea cometer venganza en el Jalisco o en el Omnilife.

poli1

polibarra

Los que vamos al estadio, lo que queremos es seguridad. NO que se amenacen entre integrantes de las barras e integrantes de la policía de Guadalajara. Carlos Mercado, Director de la Policía de Guadalajara, debe poner mucha atención en lo que publican los elementos de su corporación. Porque no se deben de calentar los ánimos para ocasionar una tragedia.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On