Policía contradice a la Fiscalía, No sabe quien lo agredió

0

polis

 

El Fiscal Central de Jalisco, Rafael Castellanos declaró en rueda de prensa  que “El policía lo conoce desde hace 7 años, lo conoce perfectamente y es el que se quitó la camiseta”, en relación a que Miguel Ángel Sevilla es el culpable de la agresión contra su persona.

Sin embargo el policía agredido le otorgó una entrevista a TV Azteca donde asegura que él no testificó contra Miguel Sevilla, porque no puede asegurar que sea su agresor. Tumbándole el teatro, lo que se suma a las mentiras de Najera quien aseguró que el detenido tenía antecedentes penales cuando en la averiguación previa 127/2014 de la Agencia de Hechos de Sangre Dolosos, quedó asentado que el joven no contaba con antecedentes por robo. Mucho menos, que había estado en el Jalisco durante la batalla campal de marzo pasado.

En el documento, quedó documentado que se preguntó al área de antecedentes penales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) si el joven tenía antecedentes penales. La respuesta fue no.

La misma pregunta se hizo al área de mandamientos y ésta contestó que tampoco el detenido contaba con una orden de aprehensión alguna. ¿Una orden de reincidencia, tal vez? Menos, de acuerdo con la averiguación.

El Ministerio Público tampoco hizo el peritaje correspondiente para verificar, según las imágenes del agresor que circularon en Internet y en televisión, con las de Sevilla.

La familia del acusado tuvo que pagar miles de pesos para contratar a una compañía experta en peritajes la cual concluyó que Miguel Ángel no era el mismo que aparecía golpeando a un policía en el Jalisco, la noche del 22 de marzo de 2014.

¿Esta es la Fiscalía eficiente de Jalisco?

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On