Papá Leonel despojó a una viuda de su casa y la dio a hijo de casinero

1

La intervención del Magistrado Leonel Sandoval en el litigio 234/2014 dejó a Magdalena Ramírez Aguirre sin vivienda, ni pertenencias, pues fue desalojada de su hogar, debido a las influencias de Jaime Alfonso Álvarez Aceves quien compró al Magistrado, según refiere la denunciante.

Magdalena Ramírez fue concubina de Antonio Alcaraz mejor conocido como “El Zar de Los Juegos de Azar” quien en vida le cedió la propiedad ubicada en Mar Egeo 1316 en el Fraccionamiento Country Club.

Al morir “El Zar de los Juegos de Azar”, su hijo Jaime Alfonso Alcaraz Aceves comenzó a mover sus influencias para despojar a la viuda de sus posesiones, realizó un contrato de compra-venta con la firma falsa de su padre y cambió el nombre del propietario ante el Registro Público de la Propiedad.

Durante el litigio, le pidió a la propietaria de la vivienda que aceptará dinero, pues era lo único que recibiría debido a que él ya había comprado al Magistrado Leonel Sandoval.

Tiempo después la mujer fue desalojada de su hogar además fue despojada de sus muebles, joyas y demás pertenencias que estaban en lugar, el abogado que desocupó la casa señaló que todos los bienes de la mujer fueron robados.

La viuda denunció el actuar del Magistrado y de otros funcionarios en instancias como la Fiscalía General del Estado, en el Consejo de la Judicatura, incluso con el líder del PRI César Camacho y al despacho del Fiscal General Eduardo Almaguer, sin embargo, nadie hizo nada por ayudarla.

Cabe resaltar que el hombre que promovió su desalojo es operador del Casino Capri, mismo que operó por dos años sin permiso de la Secretaría de Gobernación debido a las influencias de Eduardo Almaguer, quien en ese entonces era el regidor encargado de Reglamentos.

Jaime Alfonso Alcaraz también ha sido señalado por tener nexos con el líder del Cártel de Sinaloa José Esparragoza Moreno mejor conocido como “El Azul”. Magdalena Ramírez pide justicia, a la vez que teme por su integridad y la de su familia.descarga-2

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On