Papá Leonel asigna tareas de campaña a funcionarios que cobran en el gobierno

1

Fisgón Político/ Con información de Mural Grupo Reforma

Papá Leonel comisionó a miembros del gabinete estatal, delegados federales y  de la alcaldía de Guadalajara, como reveló el diario Mural Grupo Reforma:


“Para operar como “gestores del  Gobierno” en la campaña del Distrito 14 fueron nombrados el Secretario de Educación estatal, Francisco Ayón, y Francisco Castillo, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Guadalajara; también fueron designados como operadores el director general de Administración del Ayuntamiento tapatío, Sergio Otal Lobo, y el regidor Carlos Briseño.

En una grabación a la que tuvo acceso Grupo REFORMA, y que corresponde a una reunión del grupo UR-MAS del PRI a principios de abril pasado, su dirigente Leonel Sandoval, padre del Gobernador Aristóteles Sandoval, pregunta: “¿Si saben quiénes están en el (Distrito) 9? Javier Galván (delegado del ISSSTE en Jalisco y ex presidente del PRI estatal), Pedro de Alba (Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Guadalajara) y Jesús Gaytán (regidor priista)”.

Javier Galván se encuentra ahora implicado en un caso de despojo de un inmueble de la calle Pérez Verdia de Guadalajara. Coludidos con notarios, Galván y familiares suplantaron identidades de los verdaderos dueños del inmueble y se lo apropiaron.

Otros funcionarios estatales que tienen asignadas tareas de partido, según lo revelado en ese encuentro, son Bernardo Gutiérrez, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; José Carmen Lozano, titular de Ordenamiento Urbano del Ayuntamiento, y el Coordinador de Asuntos Metropolitanos, Pablo García Arias; todos fueron asignados al Distrito 13.

La participación no es como militantes partidistas sino como funcionarios que deben favorecer acciones de Gobierno para apoyar la campaña del candidato priista a Alcalde, Ricardo Villanueva.

Durante el encuentro participó la secretaria general del PRI en Jalisco, Ángeles Arredondo, quien incluso agradece a Gustavo Guzmán, jefe de Departamento A en la Dirección de Mejoramiento Urbano de la Alcaldía de Jalisco, su gestión para pintar bardas en favor de Villanueva.”

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On