Paga gobierno de Jalisco 40 millones a empresa ligada a Lagrimita

-3

lagrimita

 

El Gobierno de Jalisco ha pagado más de 40 millones de pesos a la empresa MarkVII, cuyo representante legal Carlos Armando Olvera Montaño fue el encargado de diseñar la campaña de Lagrimita a través de su agencia SevenBrand, cuando realizó también el del ex candidato del PRI en Zapopan Chava Rizo. Según cheques que se pueden consultar en la página de transparencia de gobierno, la empresa ha recibido pagos por casi 1 millón y medio de pesos en tan sólo este año y más de 40 millones desde que está la presente administración. Estos gastos vienen como “Producción” de spots.

Cabe destacar que de acuerdo al registro de Padrón de proveedores de Tepic, la empresa de Carlos Armando Olvera Montaño, también le pertenece a Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como Lagrimita.

Lagrimita quien organizó un costosísimo montaje de campaña electoral, donde se tuvieron que gastar 5 millones de pesos en imprimir las boletas para que el participara, tuvo a penas 4,564 votos, pero lo que invirtió en espectaculares, paradas de autobuses, gasto en Televisión y por supuesto el hacer el rídiculo, lo seguimos pagando todos los jaliscienses.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On