Obras en Chapultepec y Santa Tere se retrasan, 2 semanas más de espera

0

obraschapu

Las obras de rehabilitación y repavimentación de la Avenida Chapultepec y el barrio de Santa Tere tendrán que esperar dos semanas más. Aunque se había comentado que deberían de estar listas la primera quincena del mes de junio, el encargado de la Contraloría Social, Gustavo Flores Delgadillo, afirma que hubo contratiempos que no estuvieron contemplados entre particulares y la constructora.

“Hay algunas cuestiones que se argumentaron, respecto al cableado y a la responsabilidad de otras empresas. Traemos un rezago muy fuerte con Telmex”. De acuerdo con el funcionario, la trasnacional refiere que existe fibra óptica en la parte subterránea de las banquetas. Desde el viernes pasado, técnicos especializados están al pendiente de la obra, pues argumentan que si el ayuntamiento estropea el servicio podrían demandar pagos de hasta 300 mil pesos en daños más cinco mil pesos por segundo; ya que en ese sector se concentra el mayor flujo de telecomunicaciones en la ciudad.

“Estamos teniendo especial cuidado en unos cruces. Traemos retraso en las esquina, con Telmex también, por los registros. En algunos casos el retraso es con algunas compañías cableras, porque las tapas llevan su nombre y ellas nos las tienen que suministrar”.

¿Esta es la eficiencia?, ¿En serio terminarán en 2 semanas o será hastas que acabe el mundial? #Espregunta

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On