“No hay prueba”, Aristóteles sobre caso de corrupción de Elisa Ayón

0

 

nohay

Sólo testimonios y no alguna prueba plena es lo que tiene la Fiscalía general del Estado en contra de Elisa Ayón Hernández.

Por ello, el expediente de la ex regidora priista con licencia de Guadalajara no ha sido consignado ante un juez , dijo el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

“Lo que tenemos en este momento son presunciones, hasta el momento no hay una prueba plena, hasta el momento. Cuando tengamos prueba plena habremos de proceder con todo el peso de la ley”, dijo el Mandatario.
“Este caso no va a quedar en la impunidad. Este caso, al comprobarse, al tener más elementos y pruebas, lo habremos de consignar al juzgado correspondiente. No lo vamos a enviar ahorita porque hay solamente en este momento testimonios”.

El titular del Poder Ejecutivo rechazó los señalamientos que hicieron diputados panistas de que habría un acuerdo con Ayón Hernández para no proceder legalmente en su contra, luego de que se vio involucrada en un caso de corrupción en Panteones de Guadalajara y otro de extorsión a comerciantes establecidos.

“En este Gobierno no hay predilectos ni filias ni fobias”, aseguró Sandoval Díaz.

¿Es en serio que llegamos a este nivel de cinismo?, ¿Qué le debe Aristóteles Sandoval a Elisa Ayón?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On