Muerte de ex secretario de Turismo de Jalisco, porque lavaba dinero para el narcotráfico, ¿Aris no sabía?

0

ARISPERRO1

El ex secretario de Turismo de Jalisco , J. Jesús Gallegos Álvarez, lavaba dinero para Los Caballeros Templarios y esa fue la razón por la que Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, ordenó su muerte, aseguró John Perro, uno de sus asesinos, al rendir su declaración a las autoridades.

“Miren pendejos, el secretario de Turismo anda lavando dinero para los putos de Los Caballeros Templarios y el señor, si llega al lunes, va a llegar de número uno a la Federal y ya ahí va a corromper a las autoridades y Los Templarios van a entrar a trabajar a nuestra casa como si nada y con la protección de todo el gobierno, así que ese secretario no puede pasar de este fin de semana”, quedó asentado en la hoja 32 del expediente sobre el caso del homicidio de Gallegos Álvarez.

Jonathan García García, conocido con el alias de John Perro, fue identificado por la Fiscalía General del Estado como uno de los sujetos que participó de manera directa en el asesinato del funcionario estatal, ocurrido el 9 de marzo de 2013, y en su declaración, el hombre asegura que la orden fue dada directamente por El Mencho.

“El jefe quería que lo matáramos para que no llegara al poder porque si no iba a dejar entrar a Los Caballeros Templarios a Guadalajara e íbamos a perder la plaza y todos dijimos que sí”, aseguró John Perro, detenido en mayo del año pasado.

Lo preocupante es como una persona con nexos con el crimen organizado pudo llegar tan alto en la estructura de gobierno, e inclusive llegar a ser candidato por el PRI para Zapopan, como Gallegos Álvarez, peor aún es que si Aristóteles Sandoval sabía de sus actividades lo convertiría en cómplice, y si no, lo convertiría en un inútil.

¿Y qué tiene que decir Aristóteles?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On