Mueren 2 brigadistas del PRI en campaña de gobernador a Durango

0

Dos mujeres murieron y al menos ocho más resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la tarde-noche del jueves a la altura del kilómetro 79 de la carretera libre a Mazatlán. Las víctimas eran parte del equipo de campaña de Esteban Villegas Villarreal, candidato a la gubernatura de Durango por la coalición que encabeza el PRI.

Las personas viajaban en una camioneta pick up, el conductor de la unidad perdió el control y volcó sobre el asfalto, provocando la caída de quienes viajaban en la caja de la unidad, así como golpes entre quienes estaban en la cabina.

Siete de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del IMSS en El Salto, Pueblo Nuevo, donde dos de ellos fueron reportados en condición delicada.

En tanto que, dada su gravedad, una persona más fue internada de emergencia en el Hospital General de Durango, donde cerca de la medianoche inició intervención quirúrgica por traumatismo craneoencefálico y perforación de un pulmón. Su condición era de pronóstico reservado.

No es la primera vez que el candidato del PRI, Esteban Villegas, se ve envuelta en una tragedia como ésta, ya es la tercera vez. A pesar de ello, no ha tenido la más mínima intención de mejorar las condiciones en las que se desenvuelven sus equipos, mucho menos, las de sus brigadas. Más de 10 personas en una cabina de una Pick Up, sin medidas de seguridad y aún así, no pagará ningún seguro de las personas ya fallecidas.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On