Motoladrones con amigos dentro de la Fiscalía General de Jalisco

13

La relación de “motoladrones” y elementos de la Fiscalía de Estado quedó al descubierto con la muerte de Juan Carlos Montes Becerra y Jonathan Moreno Carlos, debido a las condolencias que Miguel Meza que labora como meritorio en la dependencia publicó en redes sociales.

El meritorio, señala en diversas publicaciones su dolor ante la muerte de los dos jóvenes que fallecieron cuando la moto en la que asaltaban se impactó contra un árbol, luego de que despojaron a un hombre de su celular en las calles Francisco Javier Gamboa en su cruce con Vallarta.

En redes sociales, Miguel Meza pública que es integrante de un grupo de motociclistas e invitó a acompañar a Juan Carlos a su última morada en motocicleta como a él le gustaba dice uno de los “post”.

El cadáver del ladrón fue escoltado desde Javier Mina y la calle 58 por la antigua penal, esa misma dirección en donde se reunían los integrantes del club para robar, como lo menciona Jazmín Ávila en una de sus publicaciones.

La joven señala que se hará un nuevo club en dicha dirección “será como el Club Minerva pero sin robadera, ni nada de eso”, así mismo abre la invitación a coordinarse con Oscar González sujeto que dirigía el club en donde participan los ladrones.

Oscar González es amigo de Miguel Meza, que en su cuenta de Facebook tiene un listado de motoladrones, es evidente que Meza protegía a los motoladrones, incluso las amistades que tienen en común trabajan en la Plaza de la Tecnología.

motorrataaaa

¿Motoladrones tienen ayuda desde dentro de la Fiscalía?

 

IMG-20151102-WA0004

 

IMG-20151102-WA0000

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On