Militante del PRI y Funcionario de Gobierno de San Luis Potosí, forma red Nazi en México

0

 

NAZIPRI

La noticia el grupo Neo Nazi que se destapó por parte de militantes del PAN en Jalisco, dejó al descubierto una red mucho más amplia de militantes del Nacional Socialismo en México y es que integrantes de esta ideología trabajan en el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, y son militantes del Partido Revolucionario Institucional PRI y organizan homenajes “al segundo imperio mexicano” en la ciudad de Queretaro.

pricho

Berrones Casasola, Subdirector de Análisis Político del Gobierno de San Luis y líder Neo Nazi

Isaac Berrones Casasola, es “Subdirector de Análisis Político y Prospectiva de Información”, en la Secretaría General de Gobierno del Estado de San Luis Potosí. Tal como acredita el portal oficial del Estado.

pricho1

 

Este personaje es enlace de la red nacional socialista mexicana, y hace comentarios antisemitas a Sebastián Armas, uno de los jóvenes neo nazis del PAN Jalisco:

pricho2

También podemos observar los comentarios antisemitas, y negacionistas del holocausto judío, al cual llama Holocuentos.

pricho3

Berrones Casasola también es de los organizadores de homenajes al “II Imperio Mexicano” realizados en el cerro de las Campanas en Queretaro, para honrar a Maximiliano de Hasburgo y Agustín de Iturbide. A quienes considera “Los mártires del Cerro de las Campanas”

En estos homenajes que se pueden observar en youtube, el funcionario de San Luis Potosí sale en compañía de varios jóvenes quienes portan playeras negras, estilo Falange, con la leyenda “Movimiento Nacionalista” y el emblema nacionalista.

pricho5

Berrones Casasola y el oficialismo del PRI

pricho6

Berrones Casasola es Militante del PRI, como consta en las 12  aportaciones de 900 pesos que realizó a este instituto político y que el PRI declaró ante la autoridad electoral del estado. Además de diversas fotos donde sale en eventos del Tricolor

 

Este personaje según consta en su curriculum ha estado ligado a las administraciones del PRI en San Luis Potosí, ya que trabajó como asesor en la secretaría general de gobierno de la administración de Fernando Silva Nieto, y todavía ejerce su cargo ahora en la administración de Fernando Toranzo Fernández.

Ha sido acusado por líderes sindicales de San Luis Potosí, de ser el orquestador de campañas de difamación de corte fascista contra adversarios.

pricho4

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On