México otorga 14 millones de dólares para modificar guión de James Bond

0

pEÑA bOND

Spectre la nueva película de James Bond que se desarrolla en México, sufrirá cambios en su guión, debido a que México le paga a los realizadores 14 millones de dólares, para que muestre un país menos violento y modifiquen la nacionalidad del asesino al que busca Bond, según lo filtró el sitio Tax Analysts.

Una de las modificaciones que sufre la nueva película, es para que “Estrella” una de las mujeres que ayuda a Bond sea una actriz mexicana, además se sustituirá una persecución que se pretendía tuviera lugar el “día de muertos” sin embargo, ahora será en un partido.

Así también México pidió que “Sciarra” el asesino de la futura película, no fuera mexicano sino de una nacionalidad diferente, al igual que el objetivo a matar que será un líder mundial y no el Jefe de Gobierno como se pensaba.

Los productores añadirán una escena en la que James Bond toma el helicóptero del asesino, donde se captará el paisaje mexicano, además de tomas aéreas a los edificios más modernos del país, lo que podría generar un incentivo adicional de 6 millones de dólares.

Es evidente que se busca cambiar la imagen de México por una ciudad sin violencia, donde la buena es mexicana y los malos son de países ajenos, una inverosímil pero costosa historia.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On