Más de 50 policías de Tonalá reprueban exámenes de confianza.

0

Aquellos elementos de la Comisaría de Tonalá que reprobaron los exámenes de control y confianza, serán dados de baja, anunció el alcalde de dicho municipio, Sergio Chávez.

El mandatario mencionó, que de acuerdo a los resultados de las pruebas, dichos policías no podrán ser revaluables y que estos siguientes días o semanas se dará su baja definitiva.

Además, también se realizarán despidos en otras áreas administrativas, sobre todo en el área de la Unidad Administrativa Morelos y algunas áreas de Cultura y de Deporte; pues e han señalado diversas denuncias en lo que respecta al cumplimiento de sus labores.

Alrededor de 50 elementos dejarán de contribuir a la seguridad del municipio alfarero y el gobierno espera que no se amparen.

Por otra parte, el edil afirma que ya tienen a nuevos 30 elementos en la academia preparándose, para que puedan patrullar en Semana Santa o de Pascua.

En contraste, en opinión de algunos ciudadanos, los elementos policíacos serán corrompiendo mientras el sistema de la entidad no cambie desde los altos mandos.

Policía de Tonalá 2_0

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On